Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aro Sarayu Garfias Bijoux

SKU: MPM00000260045
(Sin Calificaciones)
  • Aro Sarayu Garfias Bijoux
  • Internet$16.990
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este diseño destaca por su femineidad, tanto en sus formas como en su combinación de colores. Elaborado con cristales fucsia y morado metalizado, verde suave tornasol, también podemos ver piezas metálicas con pátinas en tono verde y dorado con una pieza central cortada con láser.
Gancho bañado en oro.
RECOMENDACIONES DE USO Se recomienda evitar el agua, los químicos y el uso de perfume directamente en la pieza. No dejes tu joya en el baño, porque el vapor y la humedad pueden acelerar su deterioro. Cada pieza está hecha a mano en su taller ubicado en Santiago, por lo que su diseño es único y puede variar levemente entre uno y otro, lo cual lo hace aún más exclusivo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARFIAS BIJOUX
Alto (cm)8 cm
Ancho (cm)2,5 cm
Largo (cm)1 cm
Color Multicolor
MaterialCristales
TipoARO
Color Multicolor
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.