Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AROMATIZADOR RIPLEY HOME ROMBOS

SKU: 2000355156979
(1 Calificaciones)
Aromatizador
  • AROMATIZADOR RIPLEY HOME ROMBOS
Aroma
+-
1

AROMATIZADOR RIPLEY HOME

Ilumina y perfuma tus ambientes con la línea de velas y aromatizadores que Ripley Home te ofrece para crear espacios íntimos y cálidos en tu hogar. Diseños clásicos y modernos, delicados perfumes florales o temáticos, y la más completa línea de accesorios te ayudarán a crear ese lugar de relajo y bienestar que necesitas en tu casa.



INCLUYE:

Set de varillas



RECOMENDACIÓN DE USO:

Inserta las varillas en la botella de vidrio para que absorban el aceite aromático y difundan su perfume en el ambiente.
Para lograr una mayor permanencia del perfume en el ambiente, todos los días humedece ambos extremos de las varillas e introdúcelas nuevamente en la botella.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Advertencia
Usar sólo como aromatizante
Mantener alejado de niños y mascotas
Usar en superficies protegidas y evitar el contacto directo con muebles y telas.

MarcaRIPLEY HOME
MaterialAceite de Fragancia
Medidas (cm)5.8 x 10.8
TipoAromatizador
ColorTransparente
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1489585493037

1

El producto es malo no cumple su objetivo, ya que sus varas no sueltan el aroma del aceite en el recipiente.

Latinoamerica

AROMATIZADOR RIPLEY HOME ROMBOS

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados