Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AROS DE PLATA 925 HOJAS DOBLE FILIGRANA

SKU: MPM00003087714
(Sin Calificaciones)
Aros de Plata Mabelita
  • AROS DE PLATA 925 HOJAS DOBLE FILIGRANA
  • AROS DE PLATA 925 HOJAS DOBLE FILIGRANA
  • AROS DE PLATA 925 HOJAS DOBLE FILIGRANA
  • AROS DE PLATA 925 HOJAS DOBLE FILIGRANA
  • Internet$19.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMABELITA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Dale un toque delicado a tu look con estos Aros de Plata Fina, con un diseño de hojas Haz con un ligero filigrana creando un efecto de pluma, son sencillamente hermoso.
-Aros de Plata 925
-Medidas 5,9 cm de Largo
-Incluye caja de obsequio y una tela pulidora de plata
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMABELITA
GarantíaTe ofrecemos un lapso de 3 dias contados desde la fecha de recepcion del paquete para devoluciones por producto defectuoso y tienes un lapso legal de 10 dias contados desde la fecha de recepcion para ejercer tu derecho a retracto
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tenemos un estricto control de calidad sobre nuestras piezas, sin embargo, entendemos que en el trayecto puede haber inconvenientes con el manejo de nuestros productos por eso te ofrecemos un lapso de 3 días contados desde la fecha de recepción del paquete para la devolución de los productos en mal estado o con errores de fabricación, en este caso haremos el cambio o el reembolso del dinero tan pronto recibamos los productos defectuosos. Esperamos que quedes 100% satisfecha con tu compra, sin embargo, en caso de que el accesorio no sea lo que esperabas te ofrecemos un periodo de 10 días contados desde la fecha de recepción del paquete para hacer devoluciones, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original y en buen estado, adicionalmente debes adjuntar la boleta de la compra para proceder a realizar el reembolso.