Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARREGLO FLORAL ROSATEL 25 ROSAS

SKU: 2000340164972P
(Sin Calificaciones)
Arreglo floral de rosas
  • ARREGLO FLORAL ROSATEL 25 ROSAS
  • ARREGLO FLORAL ROSATEL 25 ROSAS
  • Internet$46.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas470 RipleyPuntos GO
1
Expresa todo los que sientes con un gesto mágico y conmovedor. Este hermoso arreglo de rosas incluye 25 preciosas flores seleccionadas, junto a una elegante base de vidrio verde para que puedas ubicar el arreglo donde esa persona especial quiera. Un detalle romántico y clásico, una emoción que perdura en el tiempo.


HORARIOS Y DESPACHOS:

Los despachos sólo se realizan a las comunas de Santiago urbano (de lunes a sábado).
No se realizan despachos los domingos o festivos.

Los horarios de despacho son:

De 8:00 a 16:00 hrs.
De 15:00 a 20:00 hrs.

Comunas de Despacho:
Vitacura, La Dehesa, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Florida, La Reina, Macul, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, San Ramón, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Quilicura, Recoleta, Renca, Estación Central, Puente Alto, San Bernardo, Maipú, Pudahuel y Santiago Centro.


INCLUYE:

Rosas.
Florero de vidrio.
MarcaROSATEL
Tipo de FloresRosas
Cantidad25
PresentaciónArreglo
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.