Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARREGLO FLORAL ROSATEL 4 ROSAS

SKU: 2000335283428P
(Sin Calificaciones)
Arreglo de rosas
  • ARREGLO FLORAL ROSATEL 4 ROSAS
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
+-
1

ARREGLO ROSAS ROSATEL ARREGLO 4 UNIDADES

Hermoso arreglo de 4 rosas blancas y flores variadas en base rútica. Demuestra tu amor con flores para la ocasión. El lenguaje de las flores es universal y representan la expresión anímica de la naturaleza humana y de los sentimientos que deseas comunicar. Los despachos sólo se realizan a las comunas de Santiago urbano (de lunes a sábado).. No se realizan despachos los domingos o festivos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Despacho:
Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente.
Rosatel no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.
Si en la fecha contratada por el cliente para la entrega del pedido, no hay moradores en el lugar de recibo, Rosatel dejará una tarjeta de visita con la cual la persona se puede comunicar a la tienda para efectuar el retiro del producto en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, en estas condiciones no garantizamos el estado del mismo dejando inhabilitado el derecho a reclamo o devolución de dinero.
En caso de solicitar un re despacho se podrá programar para el mismo día cancelando el costo de envío y para una nueva fecha cancelando el costo del producto y el de envío.
No se realizan despachos los domingos ni festivos.

Garantía:
Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto.
Si el producto llegó en malas condiciones, Rosatel lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones.

MarcaROSATEL
Tipo de FloresRosas
Cantidad4
PresentaciónCaja
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados