Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARROCERA OSTER BIOCERAMIC 6130 + VAPORERA

SKU: 2000356946807P
(Sin Calificaciones)
Arrocera 12 tazas
  • ARROCERA OSTER BIOCERAMIC  6130 + VAPORERA
  • ARROCERA OSTER BIOCERAMIC  6130 + VAPORERA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

ARROCERA OSTER BIOCERAMIC 6130 + VAPORERA

Arrocera Multiusos Oster® de 12 tazas con función sofrito y revestimiento Bioceramic
Con nuestra arrocera multiusos con revestimiento de Bioceramic, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil. Bioceramic es cerámica natural libre de PTFE & PFOA y permite cocinar 20% más rápido, es cuatro veces más duradero y resistente a raspaduras, y es antiadherente. Un práctico aliado que disminuye el tiempo que pasas en la cocina, ya que cuenta con una bandeja para cocer al vapor, un recipiente antiadherente removible para facilitar su limpieza, y una función automática para mantener el arroz en su temperatura ideal por más tiempo.



INCLUYE:

Taza medidora y cuchara.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tazón con recubrimiento de cerámica natural Bioceramic para cocinar más saludablemente. Bioceramic es libre de PTFE & PFOA, permite cocinar 20% más rápido, es cuatro veces más duradero y resistente a raspaduras, y es antiadherente.
Función automática para mantener por 2 horas el arroz caliente una vez cocido
Nueva función de sofrito que le permite sofreír alimentos antes de preparar el arroz u otras recetas
Olla con capacidad de 2,2 litros
Garantía 1 Año

MarcaOSTER
Alto (cm)24
Ancho (cm)30
Capacidad (lt)2.2
Largo (cm)30
Sistema de SeguridadNo Aplica
Material Antiadherente
Con Tapa
ColorInox
Potencia (W)900
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados