Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Arts® - Juego de 18 acuarelas

SKU: MPM00010023376
(Sin Calificaciones)
  • Arts® - Juego de 18 acuarelas
  • Internet$26.705
  • Calcular cuotas
  • Acumulas268 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las acuarelas Pentel Arts cuentan con colores ricos que se mezclan fácilmente para crear tonos dramáticos a sutiles. Las pinturas de acuarela se secan uniformemente, resisten la decoloración y no se agrietan ni se descascarán. Estas acuarelas son ideales para usar junto con pasteles al óleo y lápices de colores e ideales para glasear sin volverse «fangoso». Una vez que los colores se secan en una paleta, se pueden reutilizar simplemente añadiendo un poco de agua. Cada color viene en su propio tubo de plástico de 5 ml, diseñado para permitir que se use hasta la última gota de pintura. La pintura es libre de ácidos y está certificada por ACMI. Juego de 18 colores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPENTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.