Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASESORIA PREPARA TU PARTO

SKU: MPM00009296400
(Sin Calificaciones)
ASESORIA PREPARA TU PARTO
  • ASESORIA PREPARA TU PARTO
  • Internet$29.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCLUB DE LACTANCIA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Comenzamos con una videollamada dónde analizamos y revisamos todo tipo de detalles de tu embarazo vemos los proceso del parto rol del acompananate plan de parto ejercicios para el manejo del dolor inicio en la lactancia y aclaramos todas tus dudas. Esto incluye un plan personalizado con copia a tu correo como respaldo.
La duración es de 1 30 hr y seguimos en contacto por whatsapp sobre cualquier duda que tengas durante toda tu lactancia.
Además automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes).
Como Miembro las próximas asesorías tendrán un dcto. del 15% sobre el precio de la última asesoría.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLUB DE LACTANCIA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Se haran devoluciones hasta 48 horas despues de la compra en Ripley con su respectiva orden o numero de compra y boleta.