Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aspirador De Fondo Para Spa Jacuzzi

SKU: MPM00000425227
(Sin Calificaciones)
Solo ponga el dedo en el extremo y coloque la unidad en el agua, luego retire el dedo, y toda la suciedad no deseada se recogerá en la cámara de filtrado. Retire la unidad del agua y el agua limpia saldrá, mientras la suciedad queda atrapada.
  • Aspirador De Fondo Para Spa Jacuzzi
  • Aspirador De Fondo Para Spa Jacuzzi
  • Aspirador De Fondo Para Spa Jacuzzi
  • Internet$36.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas369 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La aspiradora manual es un importante complemento de la experiencia con un Spa: hace que el tratamiento del agua de su Spa sea sorprendentemente efectivo, agradable y simple. Es fácil de utilizar, sin necesidad de bombeo, sin baterías, sin conexiones de agua, totalmente autónomo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)97
Ancho (cm)11
Largo (cm)15,3
Peso (kg)1,5
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.