Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST DE UNA VÍA

SKU: 2000353474501P
(Sin Calificaciones)
Aspirador Nasal
  • ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST DE UNA VÍA
  • ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST DE UNA VÍA
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1

ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST

Cuando tu hijo este congestionado necesitas tener cerca el aspirador nasal Safety, su diseño ayuda a eliminar de manera rápida y fácil el exceso de mucosidad para que tu bebé pueda respirar cómodamente de nuevo. Su forma es de color claro para la seguridad visual, está construido en ranuras para una correcta colocación de los dedos y se puede desprender la punta para una mayor higiene a la hora de limpiar el aspirador. La parte superior de bastidor es apta para el lavavajillas.

MarcaSAFETY 1ST
TipoAspirador Nasal
MaterialPlástico no tóxico
Lavable
Peso max. Permitido (kg)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.