Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST ELECTRONICO

SKU: 2000356355418P
(Sin Calificaciones)
Aspirador nasal
  • ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST ELECTRONICO
  • ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST ELECTRONICO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

ASPIRADOR NASAL SAFETY 1ST ELECTRONICO

El aspirador nasal electrónico de Safety 1st entrega un alivio rápido y de manera delicada para tu bebé cuando se encuentra congestionado. Este aspirador elimina el exceso de mucosidad y despeja la nariz de tu bebé de manera eficiente y silenciosa. Su función electrónica permite utilizarlo sin necesidad de cambiar la posición del aspirador, haciendo que sea muy fácil de usar y suave para el bebé. Cuenta con un depósito transparente que permite saber que está funcionando de manera efectiva. Posee apagado automático: el aspirador se detiene según lo deseado, permitiendo preservar la vida de la batería.



INCLUYE:

4 puntas blandas de silicona suave para limpiar y reemplazar, pueden ser esterilizadas fácilmente.
Bolsa protectora para guardar el aspirador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Utiliza 2 baterías "AA", vienen incluidas en la caja.
Duración de la batería:13.5 horas.

MarcaSAFETY 1ST
TipoAspirador nasal
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.