Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA BLACK & DECKER VCBD-801

SKU: 2000331800919P
(Sin Calificaciones)
Aspiradora 1600 watts
  • ASPIRADORA BLACK & DECKER VCBD-801
  • ASPIRADORA BLACK & DECKER VCBD-801
  • ASPIRADORA BLACK & DECKER VCBD-801
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

ASPIRADORA BLACK & DECKER VCBD-801

Potente aspiradora con Filtro HEPA, cuenta con recipiente collector de polvo de 2 litros, accesorio esquinero, cepillo para barrer el piso con una franja para recoger pelusas y botón de nivel para alfombras o pisos, cable extra-largo de 5 mt, manguera flexible giratoria y manejo giratorio de 360 grados. Trae ruedas de goma para evitar rayones, botón de pie para recoger el cable eléctrico y para encender/apagar (i/0), además de un asa para transportar la aspiradora.

MarcaBLACK & DECKER
Tipo AspiradoraArrastre
Potencia (W)1600
Panel DigitalNo
Número de Ruedas2
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge Cable
Cantidad de Tubos2
Material TubosMetálico
Contenedores1
Contenedores Reutilizables
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados