Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Aspiradora Ciclónica Kärcher VC3 Filtro Hepa

SKU: MPM00000944474
(Sin Calificaciones)
Aspiradora Ciclónica Kärcher VC3 Filtro Hepa
  • Aspiradora Ciclónica Kärcher VC3 Filtro Hepa
En Promoción
  • Internet$87.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Olvídate del cambio de bolsas con la Aspiradora Ciclónica K rcher VC3. Equipo con tecnología multiciclónica y depósito 100% lavable y transparente para la suciedad.


Tecnología Multiciclónica: Ahorra el molesto cambio y la compra de las caras bolsas de filtro. El depósito para la suciedad se puede lavar simplemente con agua. 


Filtro higiénico HEPA: Filtra de forma fiable la suciedad más fina como. por ejemplo. polen y otras partículas alergénicas. Aire de salida limpio: para un ambiente agradable y sano. 


Boquilla para suelos desmontable: Posibilidad de utilizar otros accesorios para limpiar de manera ideal cualquier zona de la casa. 


Posición de estacionamiento: Estacionamiento rápido y seguro del equipo en interrupciones de trabajo.

-

La compacta aspiradora de trineo VC 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro. Así se ahorrará tener que cambiar y comprar las caras bolsas de filtro. Además. su depósito para la suciedad transparente muestra de un vistazo cuándo hay que vaciarlo. Por otra parte. gracias al sistema sin bolsa. no se forman olores desagradables. lo cual es una buena noticia no solo para los alérgicos. Su tamaño compacto hace de la VC 3 la aspiradora perfecta para una gran variedad de usos en pisos y casas pequeñas. Quedarán perfectamente limpios no solo los suelos duros y las alfombras. sino también los espacios estrechos y las superficies delicadas. gracias a la boquilla de ranuras y al pincel para muebles. Entre el equipamiento específico de la aspiradora se encuentran también el filtro higiénico HEPA integrado. que filtra de forma fiable la suciedad más fina como. por ejemplo.polen y otras partículas alergénicas. y la práctica posición de estacionamiento.



Características Técnicas



  • Clase de eficiencia energética: A

  • Potencia de absorción (W): 700

  • Radio de acción (m): 7.5

  • (l): 0.9

  • Nivel de presión acústica (dB/A): 76

  • Intensidad acústica (dB/A): 76

  • Manguera de aspiración (m): 1.5

  • Tensión (V): 220 - 240

  • Frecuencia (Hz): 50 - 60

  • Peso sin accesorios (kg): 4.4

  • Dimensiones (la. an. al.) (mm): 388 x 269 x 334

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKARCHER
Alto (cm)42
Ancho (cm)36
Largo (cm)33
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.