Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRA POWER

SKU: 2000349602536P
(Sin Calificaciones)
Aspiradora Inalámbrica
  • ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRA POWER
  • ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRA POWER
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRA POWER

Ultra Power.Tu aspiradora siempre a mano con el mejor desempeño.Aspiradora vertical inalámbrica con batería recargable. La duración máxima de carga en la batería es de 50 minutos aproximadamente. No usa cable. Su barredor con luz LED incorporada, alcanza un rango de movimiento de 180º para que llegues a todos los rincones. Aire más puro para tu hogar. Su tecnología ciclónica separa las partículas de polvo de las del aire devuelto por tu aspiradora. Cepillo motorizado para un mejor desempeño en alfombras. Posee función parking vertical: se sostiene por si misma. No es necesario estacionar tu aspiradora UltraPower en su base. Fácil e higiénico sistema de limpieza de filtro. No utiliza bolsa, de esta forma, nunca tendrás contacto directo con el polvo.
Tecnología BRUSH ROLL CLEAN:
limpia las fibras enredadas en el cepillo sin manipulación directa. Una alternativa mucho más higiénica y de fácil uso.

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRA POWER

MarcaELECTROLUX
Tipo AspiradoraVertical
Capacidad (Lt)800 ml
ColorAzul
Número de Ruedas+
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge CableNo
Material TubosAcero
Contenedores ReutilizablesNo
Ancho (cm)31
Alto (cm)71,5
Profundidad (cm)36,5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.