Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRASILENCER USR21

SKU: 2000338277042P
(Sin Calificaciones)
Aspiradora 1250 watts
  • ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRASILENCER USR21
  • ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRASILENCER USR21
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRASILENCER USR21

La aspiradora Ultrasilencer USR21 de Electrolux de 1250 watts de potencia, con ahorro de energía con eficiencia de aspirado similar a una aspiradora de más de 2000 watts. Además, sus Tecnología Silent Air permite que realice un bajo nivel de ruido, de tan sólo 68dB(A). Cuenta con filtro Hepa lavable especialmente diseñado para personas alérgicas ya que filtra más del 99,9% de las partículas de polvo, garantizando la pureza del aire en el ambiente. Su bolsa para el polvo S-Bag es sintética y desechable, lo que brinda una mayor higiene ya que no se entra en contacto con el polvo. Incluye 3 accesorios 1, un cepillo, un para lugares difíciles de aspirar y otro para tapicería.

ASPIRADORA ELECTROLUX ULTRASILENCER USR21

MarcaELECTROLUX
Rango (W)1001 - 2000
Tipo AspiradoraArrastre
Potencia (W)1249
Capacidad Neta (lt)0.5
ColorBlanco
Número de Ruedas2
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge Cable
Material TubosMetálico
Contenedores Reutilizables
Profundidad (cm)36
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.