Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA IROBOT 780

SKU: 2000348691913P
(Sin Calificaciones)
Aspiradora Inalámbrica
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • ASPIRADORA IROBOT 780
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos
+-
1

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 780

Roomba 780 utiliza tanto sensores ópticos como acústicos para ayudar a detectar áreas de suciedad más pequeñas y blandas. Esto se combina con una función nueva y exclusiva que permite adoptar un movimiento reiterado, hacia atrás y adelante, similar al de un cepillo, en áreas en las que se ha detectado suciedad y residuos excesivos, con el objetivo de realizar un esfuerzo de limpieza centralizado. Asimismo, incorpora un depósito AeroVac de la serie 2, un aspirador potente que maximiza el flujo de aire a través del cabezal de limpieza del robot para retirar los pelos del cepillo e introducirlos en el depósito. Un parachoques Soft-Touch con revestimiento de polímero protege las paredes y muebles de posibles rasguños.

MarcaIROBOT
Tipo AspiradoraInalámbrica
CategoríasElectrohogar
SubcategoríasLavado/Secado
Capacidad (Lt)No Aplica
ColorGris
Número de Ruedas+
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge CableNo
Material TubosNo Aplica
Contenedores ReutilizablesNo
Diámetro (cm)33
Alto (cm)7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados