Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA IROBOT MIRRA 530

SKU: 2000367192347P
(Sin Calificaciones)
Robot aspirador
  • ASPIRADORA IROBOT MIRRA 530
  • ASPIRADORA IROBOT MIRRA 530
  • ASPIRADORA IROBOT MIRRA 530
  • Internet$1.299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas13000 RipleyPuntos GO
1

ASPIRADORA IROBOT MIRRA 530

Deje que el robot limpiador de piscinas iRobot Mirra™ 530 haga el trabajo por usted. Mirra utiliza la mejor tecnología robótica para limpiar a fondo las superficies y el agua de la piscina, quitando hojas, cabellos y suciedad, además de algas, polen y bacterias hasta de dos micrones. Diseñado para limpiar cualquier tipo de piscina bajo suelo, Mirra 530 arranca la suciedad, las algas y las bacterias del suelo y las paredes de la piscina con un cepillo frotador de PVC que también abarca la línea de agua donde se pueden acumular aceites y bacterias. Solo tiene que sumergirlo, pulsar el botón CLEAN y Mirra estará listo para trabajar, bombeando y filtrando 265 litros de agua por minuto, es decir, más de 3,80 litros por segundo.

Limpia el suelo y las paredes de la piscina
Mirra usa un cepillo de PVC para limpiar activamente las superficies de la piscina mientras el robot se mueve, por lo que elimina la suciedad, las algas y las bacterias, incluida la suciedad de la línea del agua donde se acumulan las grasas y pueden proliferar las bacterias

Una vez finalizado el trabajo, dos válvulas de drenaje situadas en la parte inferior del robot permiten un vaciado rápido y sencillo, y el robot se puede sacar fácilmente. Resulta muy fácil extraer los residuos de los dos depósitos para filtro de carga superior de Mirra. Para ello, solamente hay que levantar la cesta y abrir la trampilla

Tecnología de navegación sensible iAdapt® Nautiq
La tecnología robótica mejorada permite que Mirra tome las dimensiones aproximadas de la piscina y luego elija el ciclo de limpieza óptimo para lograr una mayor eficacia. Mirra proporciona la limpieza más profunda pasando repetidamente por todo el interior de la piscina, superando obstáculos, subiendo paredes y escaleras, cambiando de dirección cuando sea necesario y asegurándose de no enredar su cable de energía.



INCLUYE:

2 depósitos para filtro de residuos pequeños
1 cepillo de limpieza giratorio activo
Cable de alimentación flotante de 18,3 m
Transformador con cable de alimentación UE
1 manual del usuario
Garantía limitada del fabricante durante 1 año para el robot

MarcaIROBOT
Tipo AspiradoraRobótica
Potencia (W)No Aplica
Capacidad (Lt)No Aplica
ColorBlanco / Turquesa
Número de Ruedas4
Aspira Líquidos
Función SoplarNo
Recoge CableNo
Material TubosNo Aplica
Contenedores ReutilizablesNo
Alto (cm)34.9
Ancho (cm)30.8
Profundidad (cm)40.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.