Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 622

SKU: 2000358168214P
(7 Calificaciones)
Aspiradora inalámbrica
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 622
En Promoción
  • Normal$349.990
  • Internet$159.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $139.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 622


Roomba 622
Diseñado especialmente para limpiar todo tipo de suciedad: migas, polvo, pelo de mascotas, cabellos y otras fibras, el nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 622 permite limpiar suelos con solo pulsar un botón. Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba 622 aspira cualquier tipo de piso (moqueta y pisos de baldosa, laminados, de madera). La tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza. El nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 622 ofrece un nivel de limpieza superior mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba aspira en profundidad cada sección del suelo varias veces. Un flujo de aire optimizado retira el pelo de los cepillos de Roomba y lo dirige hacia la parte posterior del depósito AeroVac™; así se llena de forma uniforme y necesita vaciarse con menor frecuencia.

Recarga automática
Una de las cosas más destacable es que al acabar la tarea de limpieza regresa a su base de carga para recargar la batería y estar lista para la siguiente vez que vuelvas a utilizarla o que se ponga en funcionamiento de manera automática.

Diseño y funciones
Aspira suciedad, polvo, cabellos y restos de alfombras, suelos de madera, baldosa y laminados. Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa. Utiliza la tecnología de limpieza responsiva iAdapt para limpiar más y más detenidamente sus habitaciones. Realiza varias pasadas sobre cada sección del suelo. Limpia debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes. Pasa por debajo de cubrecamas y cortinas. Evita escaleras y otros desniveles. Se guía según las paredes para abarcar la máxima superficie posible del suelo. Se desplaza por cables, bordes de alfombras y flecos. Utiliza la detección de suciedad Dirt Detect para encontrar áreas especialmente sucias y emplea más tiempo en limpiarlas. Regresa a su base de carga Home Base™ para acoplarse y recargarse entre sesiones de limpieza.

Rendimiento líder en el mercado
Captura de forma eficaz grandes cantidades de polvo, pelo, suciedad y otros residuos de pisos y alfombras difíciles. Aspira todas las secciones del piso.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Evita las escaleras y otros desniveles



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Elimina la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de pisos y alfombras difíciles con solo presionar un botón.

La Roomba® 622 cuenta con un proceso de limpieza patentado de 3 etapas con cepillos de giro inverso y un poderoso aspirador para eliminar de tus pisos el polvo, la suciedad, el pelo y otros residuos.

La Roomba® 622 es fácil de utilizar: solo presiona CLEAN (Limpiar) y Roomba comienza a trabajar usando la navegación sensible iAdapt™ para desplazarse por los rincones y recovecos de tus habitaciones.

La Roomba® 622 cuenta con un cepillo lateral giratorio para limpiar los bordes de las paredes, es suficientemente compacto para desplazarse debajo y alrededor de los muebles, evita las escaleras y otros desniveles, y regresa automáticamente a su Home Base para recargarse entre los ciclos de limpieza.

Trabaja en habitaciones con muchos objetos sin dañar los muebles.

Encuentra residuos eficazmente en lugares angostos, incluso debajo y alrededor de los muebles. El modo de limpieza localizada aspira con rapidez los residuos confinados en áreas pequeñas, como cereal o la tierra de una maceta. La batería XLife™ de iRobot ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazar la batería.

Imagen referencial.

MarcaIROBOT
Tipo AspiradoraInalámbrica
Potencia (W)3000
Inalámbrico
ColorNegro / Gris
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge CableNo
Contenedores ReutilizablesNo
Alto (cm)8
Ancho (cm)34
Peso (kg)4
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1539724914522

4

Excelente producto cumple con lo que dice, muy fácil de utilizar, el único detalle es el ruido que es un tanto molesto.

Latinoamerica

Calificacion - 1538068872682

5

Hasta el momento , bueno, es una ayuda efectiva

Latinoamerica

Calificacion - 1537994234725

5

Estupendo, se lo regalé a mi mamá y está súper agradecida, le facilita mucho el aseo de la casa y ahora dispone de más tiempo para ella

Latinoamerica

Calificacion - 1537456717429

5

Fácil manejo

Latinoamerica

Calificacion - 1535643965266

5

Muy util realmente hace lo que promete

Latinoamerica

Calificacion - 1532528002032

5

Excelente! esperé bastante tiempo a que estuviera en super oferta y valió la pena

Latinoamerica

Calificacion - 1523280026950

5

Excelente producto, cumplo todas mis expectativas .....100% recomendable

Latinoamerica

Aspiradora irobot roomba 622

4.9 7

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.