Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA POLVO AGUA WD3P 1.000 W KARCHER

SKU: MPM00000944470
(Sin Calificaciones)
  • ASPIRADORA POLVO AGUA WD3P 1.000 W KARCHER
  • ASPIRADORA POLVO AGUA WD3P 1.000 W KARCHER
  • ASPIRADORA POLVO AGUA WD3P 1.000 W KARCHER
  • ASPIRADORA POLVO AGUA WD3P 1.000 W KARCHER
  • Internet$128.890
  • Acumulas1032 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La aspiradora multiusos WD 3 P. con su consumo de corriente de 1000 W. es tan potente como una aspiradora de 1400 W. Está provista de un robusto depósito de plástico de 17 l resistente a los golpes y un enchufe con automático de conexión / desconexión para herramientas eléctricas. Durante el uso de herramientas la aspiradora se enciende de forma automática y aspira directamente la suciedad resultante. El filtro de cartucho permite la aspiración de suciedad seca y húmeda sin cambio de filtro. El nuevo concepto de manguera de aspiración del equipo junto con la igualmente nueva boquilla para suelos con clips. 2 bandas de goma y 2 de cepillo aseguran una eficaz recogida de suciedad de todo tipo. Gracias al asa desmontable los accesorios se pueden montar directamente en la manguera de aspiración. Otros convincentes detalles de equipamiento: función de soplado. sistema de cierre Pull
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKARCHER
Alto (cm)42
Ancho (cm)36
Largo (cm)33
Peso (kg)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.