Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA SAMSUNG AIR TRACK VCC4580V3K/XZS

SKU: 2000363311551P
(3 Calificaciones)
Aspiradora de Arrastre 2000 watts
  • ASPIRADORA SAMSUNG AIR TRACK VCC4580V3K/XZS
  • ASPIRADORA SAMSUNG AIR TRACK VCC4580V3K/XZS
  • ASPIRADORA SAMSUNG AIR TRACK VCC4580V3K/XZS
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

ASPIRADORA SAMSUNG AIR TRACK VCC4580V3K/XZS


Doble cámara
El sistema de doble cámara de Samsung separa el contenedor en 2, otorgando una mejor limpieza debido al poder de succión de la aspiradora Samsung hace circular el aire en la cámara interna, logrando que la suciedad se separe del aire.

Sin bolsas
limina la suciedad, pelos de mascota y, sobre todo, las bolsas de polvo que utilizan las aspiradoras convencionales. Con la nueva aspiradora Samsung ahorra tiempo y dinero ya que no necesitas bolsas para aspirar la suciedad.

Respira mejor con la filtración HEPA
Asegura mayor nivel de limpieza con la filtración HEPA, la cual capta macropartículas de polvo y alérgenos como polen o moho posibilitando un ambiente mucho más limpio y saludable.

Fácil de vaciar
Solo en tres pasos vacía el contenedor de polvo. Presiona un botón, retira el contenedor y vierte el contenido con un solo movimiento de muñeca sin derrames ni suciedad.

Conveniente y cómoda
Uno de los mayores problemas de las aspiradoras tradicionales (con bolsa para el polvo) es que se requiere que los usuarios compren nuevas bolsas para el recambio. Sin embargo, El Sistema de Doble Cámara™ evita que pases tiempo extra buscando y comprando la bolsa correcta para tu aspiradora.

Todo lo que necesitas son tres pasos
Vaciar el interior de la aspiradora es una de las tareas menos placenteras cuando estás limpiando, pero no será así con las bolsas de polvo Easy-to-Empty de Samsung. En tres simples pasos, podrás terminar el proceso: solo presiona un botón, retira el contenedor de polvo y vierte el contenido con un solo movimiento de muñeca. No derramarás ni ensuciarás nada, y el resultado será una habitación más limpia más fácilmente.

Respira mejor. Literalmente
ASPIRADORA SAMSUNG VCC4580V3K/XZS
Samsung utiliza filtracion HEPA para asegurar el mayor nivel de limpieza tras el proceso de aspirado. Al captar micropartículas de polvo y otros alérgenos como polen o moho, los filtros HEPA posibilitan un medioambiente mucho más limpio y saludable. De hecho, la SLG, institución alemana de certificación y pruebas de gran prestigio certificó la calidad del aire de salida y las emisiones de nuestros filtros HEPA. Parte de nuestros filtros contra ácaros también han recibido certificaciones.

El doble de cámaras, el doble de limpio
ASPIRADORA SAMSUNG VCC4580V3K/XZS
El exclusivo sistema de Doble Cámara de Samsung separa el contenedor en dos compartimientos, otorgando una mejor limpieza por más tiempo. El poder de succión de la aspiradora hace circular el aire en la cámara interna, logrando que la suciedad se separa del aire. ¿El resultado? Las partículas más grandes quedan en la cámara exterior permitiendo un mejor flujo de aire. Esto también implica que las aspiradoras Samsung con Doble Cámara no requieren de las costosas y sucias bolsas de tela o desechables.

MarcaSAMSUNG
Tipo AspiradoraArrastre
Potencia (W)2000
Capacidad (Lt)1.3
ColorNegro
Número de Ruedas2
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge Cable
Material TubosMetálico
Contenedores Reutilizables
Alto (cm)23.8
Ancho (cm)28
Profundidad (cm)39.5
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1521228437994

5

Excelente

Latinoamerica

Calificacion - 1511412245652

5

hasta el momento me parece muy buena y con excelente potencia

Latinoamerica

Calificacion - 1507159010018

5

Útil y de buena calidad

Latinoamerica

Aspiradora samsung air track vcc4580v3k/xzs

5.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.