Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA THOMAS ANTI ALLERGY

SKU: 2000342888609P
(1 Calificaciones)
Aspiradora 1700 watts
  • ASPIRADORA THOMAS ANTI ALLERGY
  • ASPIRADORA THOMAS ANTI ALLERGY
  • ASPIRADORA THOMAS ANTI ALLERGY
  • ASPIRADORA THOMAS ANTI ALLERGY
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ASPIRADORA THOMAS

Aspiradora modelo Anti Allergy de Thomas. Para los alérgicos es fundamental la limpieza en su propio hogar. Al aspirar el polvo, éste debe desaparecer completamente y no quedar con el riesgo de volver al aire como en aspiradoras normales.

AQUA + TECHNOLOGY entrega un revolucionario sistema de limpieza único que además de aspirar superficies, limpia simultáneamente el aire dejándolo libre de virus y bacterias, logrando un aire notoriamente más fresco.



El sistema de filtro AQUA + ANTI - ALLERGY atrapa polvo, ácaros y polen, las principales causas de las alérgias en Chile, encapsulándo las particulas en agua que se elimina fácilmente cuando se cambia el agua del filtro, evitando así que vuelvan al aire.

Cuenta con filtro especial, higiénico y lavable. Tiene 4 niveles de rendimiento con control ecológico. Cable de 8 metros de largo. Enrollado automático del cable, con 11 metros de acción.

MarcaTHOMAS
Rango (W)1001 - 2000
Tipo AspiradoraArrastre
Potencia (W)1700
Capacidad Neta (lt)3
ColorCeleste
Número de Ruedas2
Aspira LíquidosNo
Función SoplarNo
Recoge Cable
Material TubosPlástico
Contenedores Reutilizables
Ancho (cm)31.8
Alto (cm)30.6
Profundidad (cm)48.6
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1505316680645

5

La amo!!!

Latinoamerica

Aspiradora thomas anti allergy

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados