Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

SKU: 2000344384345P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii U
  • ASSASINS CREED IV BLACK FLAG
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente. Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas.

Sé un Asesino Temible e Impetuoso
Edward puede cambiar sin esfuerzo entre la hoja oculta de la Orden Assassin y todo un nuevo armamento que incluye cuatro pistolas y dos sables.

Conviértete en el pirata más temido del CARIBE:
Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos naufragados en lo mas hondo del mar.

Experimenta la cruda realidad detrás de la fantasía del Pirata: Rodéate de piratas legendarios como Barbanegra, Calicó Jack y Benjamín Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revives los increíbles acontecimientos que definieron la edad de oro de los piratas.

Experiencia multijugador: Juega con tus amigos en la experiencia multijugador más aclamada por la crítica. Elije entre un variado elenco de personajes de la época dorada de los piratas y lucha hasta la muerte en lugares exóticos.

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS UBISOFT ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

MarcaUBISOFT
PlataformaWII U
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados