Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSIN´S CREED IV: BLACK FLAG

SKU: 2000343810609P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • ASSASSIN´S CREED IV: BLACK FLAG
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS PLAYSTATION ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG

El Capitán Edward Kenway, un temible asesino pirata, lucha por obtener la gloria en los mares del Caribe pero podría destruir todo lo que han construido los piratas.

UN AUDAZ Y REBELDE ASESINO: Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático pero cruel, entrenado por asesinos. Edward puede cambiar sin esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los asesinos y todas las armas nuevas, entre las que se incluyen cuatro pistolas de llave a chispa y alfanjes de doble filo.

CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE: Comanda tu embarcación, el Jackdaw, e infunde terror en todos los que la ven. Dedícate al saqueo y al pillaje para actualizar el Jackdaw con las municiones y los equipos necesarios para combatir barcos enemigos. Las mejoras en la embarcación son esenciales para el avance de Edward en el juego. Ataca y aborda de manera impecable imponentes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embarcarse en una aventura épica e infame. EXPERIMENTA LA CRUDA REALIDAD DETRÁS DE LA FANTASÍA PIRATA Ocupa un lugar entre nombres legendarios tales como Barbanegra y Benjamin Hornigold, mientras fundas una República sin ley en las Bahamas y vuelves a vivir los eventos explosivos que definieron la era de oro de los piratas. EXPERIENCIA MULTIJUGADOR: Juega con tus amigos en la experiencia multijugador implacable y aclamada por la crítica. Elige entre un elenco de personajes eclécticos de la era de oro de los piratas y lucha a muerte en lugares exóticos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS PLAYSTATION ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG

MarcaUBISOFT
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.