Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSIN´S CREED: ORIGINS

SKU: 2000366319226P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • ASSASSIN´S CREED: ORIGINS
  • Normal$32.990
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-82%
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1

ASSASSIN´S CREED: ORIGINS


Donde todo comienza
Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin´s Creed Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva forma de pelear mientras exploras las majestuosas pirámides y las tumbas secretas a través del territorio del Antiguo Egipto, encuentra inolvidables historias a lo largo de tu travesía y descubre la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Experimenta los misterios del Antiguo Egipto
Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y descubre los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.

Un país completo
Desde desiertos hasta exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las pirámides de Giza, combate contra antiguas y peligrosas facciones y bestias salvajes conforme exploras esta inmensa e impredecible tierra.

Combate reconstruido
Experimenta una forma totalmente nueva de luchar conforme saqueas y utilizas cientos de armas con diferentes características y rarezas.

Aventuras inolvidables
Sumérgete en una nueva aventura cada vez que juegues, con cada aventura contándote una historia interesante, emotiva y memorable.

Historia y personajes
Egipto se está debatiendo bajo el mandato de monarcas sin experiencia. Es el momento perfecto para que hombres deshonestos que no son dignos de confianza intente tomar el control, pero también para que la hermandad de los Asesinos surja u se asegure de que aquello no ocurra.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción / Aventura
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking9.0
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.