Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

SKU: 2000355277148P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • ASSASSIN´S CREED SYNDICATE
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT ASSASSINS CREED: SYNDICATE

Londres, 1868. La Revolución Industrial desata una era de increíbles inventos, transformando la vida de millones con la tecnología que algún día se creía imposible. Las oportunidades creadas durante este período tienen a la gente corriendo hacía Londres para ser parte del nuevo mundo, un mundo que ya no es controlado por reyes, emperadores, políticos, o por la religión, pero si por un nuevo común denominador: el dinero.
No todos son capaces de disfrutar del beneficio de este auge, sin embargo. A pesar de alimentar al motor del Imperio Británico, la vida de los trabajadores no es más que la esclavitud de manera legal. Viviendo de una manera pobre y muriendo a una edad joven, la clase baja se unen en protestas como una nueva forma de familia, pandillas, que han convertido su vida en el bajo mundo en una pelea por sobrevivir. Una lucha, hasta que los Asesinos vigilantes se unen a su lado y vienen a encender de nuevo un viejo conflicto que involucra a los líderes de Londres que hará eco a través de la historia moderna
Presentando a Jacob Frye, quién con la ayuda de su Hermana gemela Evie, cambiará el destino de Millones en Assassins Creed® Syndicate. Encabeza las manifestaciones y guía al bajo mundo para romper el corrupto dominio de Londres en una aventura llena de acción visceral, intriga y combate brutal.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El PRIMER ASESINO EN EL NACIMIENTO DE LA ERA MODERNA
Como el temerario, rebelde Jacob Frye, enfrenta a tus enemigos con asesinatos múltiples y contraataques a la velocidad del rayo. Utiliza tácticas mejoradas de sigilo para eludir a tus enemigos, y dar rienda suelta a tú arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, boxers, y la espada bastón. Utiliza las nuevas tecnologías como el lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos y tomar a tus enemigos por sorpresa.

ATRAVIESA EL MUNDO ACELERADO DE UN LONDRES INDUSTRIAL
Desde el Palacio Buckingham hasta el Big Ben, pelea y triunfa a lo largo del masivo mundo abierto de un Londres Victoriano. Utiliza tus movimientos de Parkour en vehículos en movimiento para localizar a tus enemigos o escapar después de una peligrosa misión, secuestra carruajes para participar en una carrera clandestina sin reglas, o deja un rastro de destrucción a bordo de los barcos de vapor a lo largo del Río Thames.

TOMA EL CONTROL DEL BAJO MUNDO DE LONDRES
Con Jacob como líder, los jugadores pueden establecer las pandillas más feroces de Gran Bretaña, la única fuerza que puede retar a la elite y derrotar a pandillas rivales para llevar la libertad a las masas oprimidas. Infiltra las bases enemigas usando el arsenal de armas para dominar el bajo mundo de Londres. Desde robar trenes hasta rescatar a menores esclavizados para trabajar, el jugador no se detendrá por nada para llevar justicia a las peligrosas calles de Londres.

DOMINA EL ARTE DEL SIGILO COMO EVIE FRYE
Juega como la hermana gemela de Jacob, Evie, una implacable asesina que ha perfeccionado el arte de atacar rápido y en sigilo. Utiliza tus movimientos de Parkour a través del inmenso mundo abierto de Londres usando tu status como líder del sindicato del crimen de Londres para hacer de la ciudad un mejor lugar.

VIDEOJUEGOS UBISOFT ASSASSINS CREED: SYNDICATE

MarcaUBISOFT
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados