Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSINS CREED: THE EZIO COLLECTION

SKU: 2000361186588P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • ASSASSINS CREED: THE EZIO COLLECTION
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1

ASSASSINS CREED: THE EZIO COLLECTION

Haz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation 4.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.

Assassin’s Creed: La Hermandad: Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.

Assassin’s Creed Revelations: Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.0
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.