Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSINS CREED UNITY (PS4) | SONY

SKU: MPM00002818592
(Sin Calificaciones)
  • ASSASSINS CREED UNITY (PS4) | SONY
  • Normal$15.900
  • Internet$9.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Entrega del año 2015 para la popular saga de acción y aventuras Assassin s Creed que, por primera vez, está destinada en exclusiva a la generación de PS4 y Xbox One y que, por supuesto, aparece también en PC. El videojuego se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Assassin s Creed Unity está protagonizado por Arno, un personaje inmerso en la Revolución Francesa que nos permite tomar parte en algunos de los momentos más célebres de ese conocido acontecimiento histórico y alternarlos, al mismo tiempo, con una subtrama amorosa que trufa este videojuego de acción y aventuras con momentos de más calma. No exento de cierta polémica, este episodio de la franquicia de Ubisoft ha sido acusado de salir a la venta antes de tiempo y con escaso pulido, algo que ha sido corregido con abundantes parches hasta la consecución de una versión mucho más estable que permite disfrutar de su campaña individual en un fascinante mundo abierto y, además, de sus interesantes misiones cooperativas que sustituyen al multijugador cooperativo de entregas anteriores.

* Juego de Playstation 4
* Assassins Creed Unity
* Formato físico
* Nuevo sellado de fabrica
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.