Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASUS FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 RAM 8GB 512GB 15.6'

SKU: MPM00004182088
(Sin Calificaciones)
Asus FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 Ram 8GB 512GB 15.6' Ripley
  • ASUS FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 RAM 8GB 512GB 15.6'
  • ASUS FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 RAM 8GB 512GB 15.6'
  • ASUS FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 RAM 8GB 512GB 15.6'
  • ASUS FX505DD-BQ161T GTX1050 AMD 5 RAM 8GB 512GB 15.6'
  • Normal$799.990
  • Internet$749.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $739.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7400 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porSP DIGITAL
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica
Asus FX505DD-BQ161T
Part No 90NR02C2-M03640
Una parte (tapa): IMR - Plástico negro (color / nombre de mkt: Stealth Black)
Parte B (bisel): Textura - Plástico
Parte C (adentro): IMR - Plástico
Parte D (abajo): Textura - Plástico
Dimensión: 36.0 (W) x 26.2 (D) x 2.50 2.60 (H) cm
Peso: 2.20 KG
Procesador: Procesador AMD Ryzen 5-3550H 2.1GHz (caché de 6M, hasta 3.7GHz)
Chipset: N/A
Discrete/Optimus: Optimus
Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050
Memoria gráfica: GDDR5 3GB
IGPU: Gráficos AMD VEGA
Tamaño del panel: 15.6
Resolución: FHD 1920x1080 16: 9
Frecuencia de actualización: 60Hz
Ángulo de visión: 170/170
Panel Tech: Nivel IPS
Brillo: 200nits
Contraste: 700:1
NTSC%: 45%
SRGB%: 62.50%
Adobe%: 47.34%
Anti reflejante: Anti reflejante
Gsync: N/A
Memoria total del sistema: DDR4 2666 8GB
Memoria integrada: N/A
Ranura de memoria: 2x
Memoria DIMM: DDR4 2666 8GB
Memoria Máx.: 32GB
Sistema de almacenamiento instalado: PCIE NVME 512G M.2 SSD
Las ranuras M.2 admiten SATA y NVMe: 1
Lista de soporte de SSD M.2: PCIE 128G M.2 SSD, PCIE 256G M.2 SSD, PCIE 512G M.2 SSD
LAN: 10/100/1000 Mbps
Wi-Fi / Bluetooth: Wi-Fi 5 (802.11ac) + Bluetooth 4.2 (banda dual) 2 * 2
I / O Puertos: 1x Tipo A 2.0, 2x Tipo A 3.1 (Gen.1) // 1x conector de audio combinado de 3.5 mm
Rayo: N/A
Salida de pantalla: 1x HDMI 2.0
Cámara web: 720P HD
Pequeño: Micrófono incorporado
Tipo de teclado: Teclado Chiclet Iluminado RGB
Aura Sync: No
Altavoces: Altavoz 2x2W
Audio Tech: Software DTS
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Seguridad: Cerradura Kensington
Batería: 48WHrs, 3S1P, ion de litio de 3 celdas
Poder: 6.0, 120W AC Adaptador de salida: 19V DC, 6.3A, 120W, Entrada: 100-240V AC, 50 / 60Hz universal
Accesorios adicionales: Ratón TUF Gaming M5
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASUS
Alto (cm)2,6 cm
Ancho (cm)36 cm
Largo (cm)26,2 cm
Memoria Ram8 GB
Pantalla (pulgadas)15,6
Pantalla TouchNo
Peso (kg)2,20 kg
Sistema OperativoWindows 10 64 Bits
ConectividadWi-Fi
GarantíaGarantía, se establece dentro de los 3 meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o estas no correspondan al producto. Puedes retractarte de tu compra en los primeros 10 días desde su recepción
EAN192876341889
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías y devoluciones ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto