Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Asus Zenfone Zoom 64gb Intel 4gb Ram Full Hd Zoom optico 3x Lente Hoya

SKU: MPM00000073450
(Sin Calificaciones)
  • Asus Zenfone Zoom 64gb Intel 4gb Ram Full Hd Zoom optico 3x Lente Hoya
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El ZenFone Zoom es el smartphone con zoom óptico de 3X más fino del mundo, con una innovadora lente HOYA de 10 elementos para captar de forma nítida hasta el más mínimo detalle y un aumento total de hasta 12X.
Con zoom óptico de 3X
Crear el smartphone con zoom óptico de 3X más fino del mundo exige una ardua labor de ingeniería, pero ASUS siempre persigue lo increíble. Ya no tendrás que cargar con una cámara digital tradicional para ver el mundo de cerca: con el zoom óptico de 3X, la sólida función de estabilización de imagen óptica (OIS), el flash doble LED Real Tone para crear el entorno de iluminación perfecto y el revolucionario enfoque automático láser de 0,03 segundos del ZenFone Zoom podrás capturar imágenes con la máxima claridad en todo momento.

Cámara con calidad de réflex, rendimiento equivalente al de un PC
Siente la misma velocidad que con tu equipo de sobremesa gracias a un procesador quad-core de 64 bits, una RAM de 4 GB y un tiempo de respuesta táctil ultrarrápido de 60 ms, todo ello protegido por la resistente tecnología Corning Gorilla Glass 4.
MarcaASUS
ColorNegro
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones