Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Atami organics alga-c 500 ml. | ATAMI

SKU: MPM00000755969
(Sin Calificaciones)
  • Atami organics alga-c 500 ml. | ATAMI
  • Normal$23.990
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Atami Organics Alga-c 500 Ml.

Alga C de ATA Organics es un bio-estimulante que fortalece las plantas haciéndolas más resistentes ante el estrés y las plagas. Este aditivo orgánico para tus plantas combina varias algas marinas para obtener una serie de hormonas vegetales, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que potencian el crecimiento vegetativo y la formación de flores. Se aplica durante toda la fase de crecimiento y también durante la fase de floración, hasta 10-15 días antes de cortarlas. Puede aplicarse como fertilizante foliar, pulverizando una mezcla un poco más diluida sobre y bajo las hojas. Siempre haremos las aplicaciones foliares en ausencia de luz fuerte, con las luces apagadas o justo antes de que se apaguen. Por la tarde, cuando ya se haya ido el Sol, si cultivamos nuestras plantas en exterior. Alga C de ATA Organics es un producto diseñado para utilizar en medios orgánicos, como tierra o coco, incluso en el suelo. No debes utilizar este producto en cultivos dotados de sistemas de riego, pues sus componentes podrían acumularse en los conductos, dando lugar a fugas y otros contratiempos. Este Bio-estimulador te de la gama ATA Organics de Atami evitará carencias a tus plantas con toda la garantía de un producto de origen orgánico. Aplica Alga C durante todo el cultivo para que tus plantas crezcan sanas y fuertes, sin carencias ni contratiempos hasta la formación de las preciadas flores resinosas. Dosis y modo de empleo de Alga C de ATA Organics: Para regar: Añadir de 1 a 2ml por litro en el agua de riego en la 3 y la 4 semana. Añadir de 2 a 3ml por litro en el agua de riego en la 5 y la 6 semana. Añadir de 3 a 4ml por litro en el agua de riego entre la 7 y la 9 semana. Para aplicación foliar: Disolver de 1 a 3ml en agua y pulverizar por completo las hojas, por encima y por debajo. Dejar secar las plantas en ausencia de luz. Composición de Alga C de Ata Organics: (NPK 0-0-9) (w/v) Ingredientes activos procedentes de las pla
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATAMI
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)26.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.364
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.