Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATOMIZADOR VANDY VAPE WIDOWMAKER RDA

SKU: MPM00005526872
(Sin Calificaciones)
  • ATOMIZADOR VANDY VAPE WIDOWMAKER RDA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTigo Vape
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Vandy Vape Widowmaker 24mm RDA es un innovador RDA, resultante de los esfuerzos de colaboración con El Mono Vapeador, que implementa un anillo de control de flujo de aire intercambiable, plataforma de construcción de postes cuádruples y una funcionalidad lista para squonk. El Vandy Vape Widowmaker Squonk RDA se envía con el anillo de control de flujo de aire multihoyo 15 instalado, pero también viene con dos anillos de control de flujo de aire adicionales que se pueden intercambiar para coincidir con el estilo de vapeo de cualquier usuario. Además, el flujo de aire se inclina hacia las resistencias desde las tomas laterales , instaladas en una plataforma de construcción de poste cuádruple. Lado asegurado con tornillos hexagonales, la plataforma de construcción puede aceptar configuraciones de resistencia simple o doble, permitiendo construcciones más grandes o más altas. Además, la plataforma de construcción está elevada, dejando pozos de líquido de 5 mm de profundidad para alojar algodón saturado. El pin 510 chapado en oro se puede cambiar por un pin squonk de alimentación inferior, para permitir la compatibilidad con los mods squonk.
CARACTERÍSTICAS:
- Diámetro de 24mm
- Construcción en acero inoxidable (304 SS)
- Deck compatible con configuraciones single y dual coil
- Control de flujo de aire lateral con tres campanas diferentes incluidas
- Conexión 510
- Conexión BF 510
- Drip tip 810
- Drip tip wide propietario adicional con adaptador
INCLUYE:
- 1 Vandy Vape Widowmaker RDA
- 2 Campanas adicionales con entradas de aire laterales diferentes
- 1 Drip Tip propietario adicional con adaptador
- 1 Adaptador a drip tip 510
- 1 Squonk Pin
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVANDY VAPE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.