Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATOPHK - Soporte de carga de doble reloj para Airpods Smart Phone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6S Plus/Watch Series 3/2/1, color negro

SKU: MPM00010030636
(Sin Calificaciones)
  • ATOPHK - Soporte de carga de doble reloj para Airpods Smart Phone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6S Plus/Watch Series 3/2/1, color negro
  • Internet$46.716
  • Calcular cuotas
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Diseño único de doble carga: es innecesario comprar dos soportes de carga si tienes dos relojes Apple en casa. Este soporte proporciona dos posiciones de carga para ambos relojes Apple. También puedes poner tu teléfono inteligente en él. Alta calidad: el soporte está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad con once procedimientos técnicos. Es sólido y duradero. Es excelente para presentar como un regalo o un autosuficiente. La estación de acoplamiento para iPhone es sólida y resistente. La tira de goma y TPU protegen tu Apple Watch 3/2/1 y iPhone de arañazos. La almohadilla antideslizante en la parte inferior hace que la base sea más estable. Sujeta tus auriculares y bases de Airpod: este soporte para auriculares es lo suficientemente alto como para soportar auriculares de todos los tamaños, dos bases de Airpods se pueden utilizar en entornos diversificados, como en el coche. Diseño perfecto: por muchas veces la simulación y verificación real, la posición del reloj y teléfono puede satisfacer la mayoría de las condiciones de uso. Los lugares para guardar reloj, teléfono y Airpods están cubiertos por silicona para protegerlos de arañazos. Satisfacción garantizada: ATOPHK 7 en 1 Apple Watch cargador Dock empaquetado con paquete elegante y ofrecemos 18 meses de garantía y devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATOPHK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.