Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATORNILLADOR ELECTRICO GSR-6-25-TE BOSCH

SKU: MPM00003252518
(Sin Calificaciones)
  • ATORNILLADOR ELECTRICO GSR-6-25-TE  BOSCH
  • ATORNILLADOR ELECTRICO GSR-6-25-TE  BOSCH
  • Internet$139.390
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1116RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Por qué esta herramienta? Par de apriete elevado que permite atornillados de gran fuerza. Atornillados precisos a profundidad constante gracias a un embrague de desconexión exacto. Reservas de potencia elevadas gracias a su potente motor de alto rendimiento de 701 W. Tope de profundidad especial con ancho de abertura más grande para usar con tornillos de hexágono. Diseñado para usar el suplemento de depósito MA 55. Portaherramientas normalizado para la utilización de herramientas de inserción de 1/4 Diseñado para usar el suplemento de depósito MA 55 Ficha Técnica: Potencia absorbida: 701 W Par de giro. máx. (en atornillado blando): 20 Nm Portabrocas: Hexágono interior de 1/4 Potencia útil: 327 W Velocidad de giro en vacío: 0 - 2500 rpm Peso: 1.5 kg Longitud: 295 mm Altura: 207 mm Par de giro nominal: 2.3 Nm Atornillar de los tornillos autoperforantes: 6 mm Nivel de vibraciones generadas ah: 2.5 m/s Incertidumbre K: 1.5 m/s
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
Alto (cm)30
Ancho (cm)35
Largo (cm)10
Peso (kg)2.65
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.