Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATORNILLADOR INALAMBRICO 3.6V TE-SD 3.6 LI KIT EINHELL 4513495

SKU: MPM00000367405
(Sin Calificaciones)
Batería recargable de iones de litio<BR>Capacidad 30% más elevada<BR>Gracias a su articulación. se puede usar también como atornillador recto
  • ATORNILLADOR INALAMBRICO 3.6V TE-SD 3.6 LI KIT EINHELL 4513495
  • ATORNILLADOR INALAMBRICO 3.6V TE-SD 3.6 LI KIT EINHELL 4513495
  • ATORNILLADOR INALAMBRICO 3.6V TE-SD 3.6 LI KIT EINHELL 4513495
  • Internet$31.020
  • Calcular cuotas
  • Acumulas311 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

El atornillador sin cable de alta calidad TE-SD 3.6 Li Kit es un equipo extraordinariamente práctico y versátil para el aficionado al bricolaje ambicioso y que no debe faltar en ningún hogar. Su batería de iones de litio ofrece un 30% más de capacidad para un tiempo de funcionamiento más prolongado. Gracias a su unión articulada el equipo se cambia en un instante y pasa de atornillador de pistola a atornillador recto. que también posibilita el atornillado sencillo y rápido en puntos de difícil de acceso. El par de giro ajustable en siete escalones del TE-SD 3.6 Li Kit proporciona en cada tarea de atornillado. la dosificación precisa de las fuerzas transmitidas a través de una carcasa metálica robusta con rotación a derecha e izquierda. El equipo dispone de un enclavamiento de puntas para la fijación segura e intercambio rápido de las puntas. Un soporte magnético de tornillos actua como tercera mano. La empuñadura antideslizante permite una manipulación segura y cómoda. La intensa luminaria LED doble da luz en cada situación de trabajo. Gracias al indicador de batería LED de 3 niveles e iluminación de control de carga se puede reconocer el estado de carga de un vistazo. Una caja de puntas de 32 piezas. que contiene todas las puntas usuales. forma parte de los accesorios. El equipo se suministra en una práctica caja de regalo de metal.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)28
Ancho (cm)10
Largo (cm)35
Peso (kg)2.81
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.