Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATRIL DE PARLANTE K & M 21436 NEGRO (UNIDAD) | K&M

SKU: MPM00001695071
(Sin Calificaciones)
  • ATRIL DE PARLANTE K & M 21436 NEGRO (UNIDAD) | K&M
  • Internet$59.900
  • Acumulas599 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El 21436 ATRIL PARLANTE (UN) BLACK, es un atril de parlante que es un estándar en la industria, fabricado en aluminio y que ha sido mejorado significativamente. Las nuevas patas son de un tubo de 35 mm de diámetro, con tapas fijas que garantizan mayor estabilidad y seguridad. Una especial abrazadera compacta con un sistema patentado con botón de ajuste permite manejar fácilmente la altura y un tornillo de fijación proporciona estabilidad adicional en el montaje del altavoz. Con un diseño funcional, solida construcción y una seguridad probada hacen de este stand un complemento de lujo para instalaciones profesionales de audio.

* CAPACIDAD DE CARGA Máxima 40 kg.
* MATERIAL Aluminio.
* SERIE 21436.
* DIÁMETRO 35 mm.
* ALTURA Máxima 2 metros.
* COLOR Negro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaK&M
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.