Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATTACK OF THE JELLY MONSTER

SKU: MPM00002721542
(Sin Calificaciones)
  • ATTACK OF THE JELLY MONSTER
  • Internet$13.990
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Lidera tu escuadra y repele al terrible monstruo de gelatina! ¡Un monstruo de gelatina está invadiendo la ciudad! Tú y tu escuadra tenéis cuatro horas para recoger tanta materia alienígena como sea posible antes de que el bamboleante invasor sea destruido por el ejército. ¡Despliega tu escuadra de dados y elude el enfrentamiento! Para recoger gelatina alienígena, sitúa tus dados en los diversos distritos de la ciudad. ¡En cada distrito, solo el jugador que esté en mayoría (que tenga el valor de dados total más alto) recibirá una recompensa! Tira tus dados y coloca un (y solo un) dado. Después, vuelve a tirar los dados que te queden antes de colocar el siguiente. ¡Es importante que escojas tus dados con cuidado!: además de su valor, los dados tienen efectos que puedes aplicar inmediatamente. ¿Parece demasiado fácil? ¡Pues todo el mundo juega al mismo tiempo! ¡Para ser la mejor escuadra en cada distrito, tendrás que ser más rápido Y TAMBIÉN más hábil que los otros! Attack of the Jelly Monster es un juego de grupo tremendamente táctico y caótico. Tira tus siete dados como loco para asegurarte mayorías, ¡pero no juegues con demasiada rapidez! ¡Todas las escuadras juegan simultáneamente y puede que un oponente esté a punto de robarte un distrito delante de las narices! Sé astuto y usa los efectos especiales de tus dados en el momento justo. ¡Cuando tu ciudad se enfrente a un desastre bamboleante, llama a las escuadras de gelatina! 
Especificaciones
VER MÁS
Marca2TIEMPOS
Alto (cm)10
Ancho (cm)50
Edad Recomendada+12 años
Largo (cm)50
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.