Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ATV 12V VERDE

SKU: MPM00005957028
(Sin Calificaciones)
  • ATV 12V VERDE
  • Normal$229.990
  • Internet$160.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas1610 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBaby Infanti
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Ruedas propias! Las aventuras están a la vuelta de cada esquina con este Power Ride-on Toy de Kid Trax. Completo con la aceleración del pedal y las velocidades de avance y retroceso, su pequeño adorará la experiencia de conducción realista. Este paseo cuenta con neumáticos nudosos y todoterreno para una excelente tracción sobre césped resbaladizo o superficies mojadas. ¡No hay nada que los detenga ahora!
Tiene una velocidad máxima de 5 MPH, llantas de tracción de goma Power Trax, ¡y una aceleración de pedal real!
Para paseos más tranquilos, tu pequeño aventurero puede avanzar 2.5 MPH tanto hacia adelante como hacia atrás, lo que es ideal para maniobrar a través de espacios reducidos.
Gracias a la batería recargable de 12 voltios incluida y al cargador de pared, ¡no tendrá que detenerse para obtener una nueva carga!
Este increíble ATV se adapta perfectamente para pequeños conductores de entre 3 a 7 años, con un peso máximo de 20 kilos.
Bateria 12 Voltios
Aceleración de pedal
Velocidades de avance y retroceso
Velocidad máxima de 5 MPH
Edad recomendada de 3 a 7 años
Peso máximo recomendado 20 kilos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKID TRAX
Edad Recomendada+3 años
Garantía3 Meses
EAN038675103412
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.