Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDíFONO AUDIO-TECHNICA ATH-COR150SPRD COLOR ROJO | AUDIOTECHNICA

SKU: MPM00001713467
(Sin Calificaciones)
  • AUDíFONO AUDIO-TECHNICA ATH-COR150SPRD COLOR ROJO | AUDIOTECHNICA
  • Internet$23.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas236 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Audio-Technica aporta su experiencia de audio profesional en los auriculares in-ear ATH-COR150. Demostrando que incluso un pequeño audífono puede producir una respuesta de bajos impresionante, Core Bass ofrece tonos llenos y pesados para rock, electrónica y metal sin sacrificar la claridad. Están equipados con encaje a presión 'snap-off' ganchos para los oídos, para una mejor estabilidad.

* Ficha Técnica POTENCIA Nivel de salida de 103 dB / mW. (Potencia de entrada máxima: 20 mW) CONECTOR Mini jack (1/8 pulgada) estéreo LARGO CABLE 1.2 m DIÁMETRO 8,5 mm OTRAS CARACTERÍSTICAS Incluye enrollador de cable portable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUDIOTECHNICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.