Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO AUDIO-TECHNICA ATH-W1000Z

SKU: 2000358062925P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONO AUDIO-TECHNICA ATH-W1000Z
  • Internet$588.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5890 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONO AUDIO-TECHNICA ATH-W1000Z

Los audífonos ATH-W1000Z de Audio-Technica te entregarán una experiencia de audio de alta resolución. Presentan la utilización de la madera para la carcasa de resonancia. Se trata de Teca, una de las maderas más nobles del mundo, que tiene un gran prestigio por su resistencia, durabilidad y belleza, pero además influye definitivamente en la acústica, reflejando bajos ricos en matices, cálidos y esplendidos.

El transductor de 53mm de diámetro, con imán de Neodimio y bobina de voz de cobre de alta pureza OFC-7N, ofrece una amplitud de frecuencias impresionante, reproduciendo unos medios y agudos de gran naturalidad, favoreciendo mucho la voz.

Los graves profundos apoyados por su sistema D.A.D.S son capaces de resaltar en cualquier género musical con alta satisfacción. El ensamblaje se efectúa utilizando un marco de aleación de magnesio sobre un sistema flotante para evitar cualquier vibración, sumándose así al sistema de sujeción 3D ya testado de muchos otros modelos de alta gama.

Los audífonos ATH-W1000Z de Audio-Technica utilizan un cable OFC de gran pureza y de 4 hilos en cada transductor, forrado de caucho sintético que lo hace muy resistente al roce y evita enredos. La clavija de jack 6,3mm chapada en oro nos garantiza una conductibilidad excelente.

Todos los componentes descritos son motivos suficientes para disfrutar durante muchísimo tiempo de un auricular High End, para escuchar la música más exigente a la máxima calidad.

MarcaAUDIOTECHNICA
TipoOver Ear
ColorNegro / Café
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)5
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)42000
Impedancia (Ohm)43
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB101
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.