Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Audífono Auriculares Beats x deportivo inalámbrico Negro

SKU: MPM00000089279
(1 Calificaciones)
  • Audífono Auriculares Beats x deportivo inalámbrico Negro
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los auriculares BeatsX siguen tu ritmo vayas donde vayas. Disfruta de un sonido cristalino de sol a sol con una autonomía de hasta 8 horas. Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. El cable Flex-Form es cómodo y fácil de llevar en el bolsillo, las almohadillas de varios tamaños se adaptan a la forma de tu oído y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad.
Sin cables son todo ventajas
Tú lo das todo. Los BeatsX también. Elegantes, ligeros y compactos, son los compañeros perfectos de todas tus aventuras. La configuración es instantánea: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Y gracias a la tecnología Bluetooth de clase 1, los BeatsX son extremadamente eficientes.
Quédate con este sonido
Los BeatsX ofrecen sonido de la máxima fidelidad que te aísla del ruido externo y te sumerge en la música. Su innovador diseño acústico produce agudos limpios y graves sin distorsión para darte un tono natural en cualquier género.
A tu medida
Tanto si los estás utilizando como si los llevas colgados del cuello, los BeatsX son increíblemente cómodos y quedan bien con todo lo que te pongas. El cable Flex-Form se adapta a tu cuello, las almohadillas de varios tamaños te ofrecen la máxima comodidad y los ganchos de sujeción mejoran la estabilidad. Y cuando no los llevas puestos, un sistema de imanes evita los enredos y los hace muy fáciles de guardar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
Control DigitalNo
Garantía3 meses ante cualquier falla de fábrica
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1521458446784

5

Muy buenos los audífonos, la primera postura fue una decepción, pero al momento de cambiar las almohadilla de cilicona fue espectacular el sonido.

Latinoamerica

Audífono auriculares beats x deportivo inalámbrico negro

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.