Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO BEATS MIXR

SKU: 2000342638174P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • AUDIFONO BEATS MIXR
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1

AUDÍFONOS BEATS MIXR

Los audífonos Beats Mixr son los más ligeros y potentes del catálogo de Beats de Dr. Dre. Fueron creados tanto para entusiastas del sonido como para profesionales del área. Reproducen el sonido con precisión para satisfacer las necesidades de los mejores DJs del mundo. Además, cuentan con un diseño súper ligero, lo que significa que se pueden colocar y remover durante el espectáculo sin ningún problema.

Reproducción de sonido industrial
Diseñado para poder escuchar incluso en fiestas, son capaces de transmitir sonidos profundamente bajos a un volumen extraordinariamente alto. Hechos para profesionales en animar la pista de baile.

Hecho para DJs
Su diseño los hace posible rotar para escuchar el ambiente y vuelve a colocarlos para un completo aislamiento. Además, con el conector en serie, de doble entrada, es muy sencillo compartir la música mientras se escucha.

Increíblemente duraderos
Están creados con una carcasa flexible y lo suficientemente fuerte como para recibir "una paliza". Además, la diadema ultra-flexible también fue diseñada para ser súper-ligera y fácilmente plegable para llegar sin inconvenientes a su próximo destino.

MarcaBEATS
TipoCintillo
ColorRojo
Conector 3.5mm
InalámbricoNo
Conector 6.3 (jack)No
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.