Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO BEATS POWERBEATS

SKU: 2000342637269P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONO BEATS POWERBEATS
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
+-
1

AUDÍFONOS BEATS POWERBEATS

Audífonos Diseñados para Atletas
Después de años de romper audífonos en sus sesiones de entrenamiento, James LeBron se asoció con Dr. Dre para crear los dispositivos intracanal más potentes. Los únicos especialmente diseñados para ofrecer sonido de primera calidad tanto en la cancha, como en el gimnasio o en la calle. Los audífonos Powerbeats in-ear están diseñados para ayudarte a ser más competitivo gracias a sus ganchos adaptables. Este modelo está diseñado para mantenerse firmemente sujetado durante cualquier actividad y motivar al atleta con un sonido claro y de calidad.

Hecho para atletas
Diseñado para mantener los audífonos en el lugar preciso sin importar el movimiento. Confeccionado con materiales resistentes al sudor y almohadillas intercambiables que permiten adaptar el audífono a tu anatomía.

La seguridad va primero
Los audífonos están especialmente pensados para reproducir cualquier volumen sin aislar completamente al atleta de su entorno, permitiéndole mantenerse alerta.

Control Remoto
Posibilidad de manejar tu colección de música y encontrar la melodía justa que te motiva a romper tu record.

MarcaBEATS
TipoIn Ear
Conector 3.5mm
InalámbricoNo
Conector 6.3 (jack)No
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados