Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO BEATS PRO OVER

SKU: 2000342638358P
(1 Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • AUDIFONO BEATS PRO OVER
  • Internet$259.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2600 RipleyPuntos GO
1

AUDÍFONOS BEATS PRO OVER

Los audífonos Beats Pro están hechos para el trabajo incansable, con la capacidad de ofrecer una excelente calidad de sonido tanto en el estudio como en la pista de baile. Reproducen desde graves profundos hasta sonidos de todo el espectro, debido a que no utilizan sistemas de amplificación o circuitos de anulación de ruido que añadan otras frecuencias, distorsionen el sonido o comprometa la calidad de los graves.

Sonido de calidad profesional
Los audífonos recuperan la calidad perdida en los archivos comprimidos que se utilizan actualmente. Eso significa que el usuario escucha la música con la misma calidad con que fue creada originalmente por el artista.

Agudos claros y graves profundos
Están hechos de acero y aluminio, lo que brinda consistencia a la cámara interior de sonido. Es por eso que el usuario volverá a sentir esos profundos latidos en el precio cuando reproduzca sonidos graves.

MarcaBEATS
TipoOver Ear
Conexión InalámbricaNo
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)4.2
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1487801338791

4

Buenos si te gustan los bajos potentes, pero no si buscas fidelidad. Son pesados, y cansan después de un tiempo. La calidad de construcción es muy buena.

Latinoamerica

AUDIFONO BEATS PRO OVER

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.