Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO BEATS SOLO HD

SKU: 2000344434880P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONO BEATS SOLO HD
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

AUDÍFONOS BEATS SOLO HD

Una Perfecta Combinación de Sonido y Estilo
Los audífonos Beats Solo HD están diseñados como una versión más ligera de los que se usan en un estudio. Suficientemente compactos para llevarlos en el bolso, este modelo se caracteriza por tener la misma potencia que caracteriza a todos los productos de Beats de DR. Dre. El modelo hace que se vean tan bien como se escucha. Combinando una avanzada tecnología con un excelente diseño los hace simultáneamente ligeros y resistentes.

Claridad en el Sonido, Profundidad en los Graves
Este modelo es el único de la colección de Dr. Dre que vienen, no con uno, sino con dos altavoces en cada audífono. Esto se traduce en una claridad incomparable en el sonido y unos tonos de graves que retumban con el profundidad en perfecta definición.

Prácticamente Irrompibles
Cada par está ensamblado para ofrecer resistencia gracias a su material flexible, reforzado con una banda de metal, para asegurarse de que nunca se rompan y además favorece su estético diseño.

Micrófono Incorporado Para Llamadas
Pasa fácilmente de una canción a otra y contesta llamadas a tu teléfono sin necesidad de quitarte los audífonos.

Control Remoto
Contesta llamadas, pasa la próxima canción y ajusta el volumen directamente desde el cable de tus audífonos.

MarcaBEATS
TipoCintillo
ColorTeal Mate
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conector InalámbricoNo
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.