Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO BEATS URBEATS

SKU: 2000342637856P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONO BEATS URBEATS
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONO BEATS URBEATS

Que desagradable es tener que reemplazar los audífonos constantemente. Este nuevo modelo está pensado para ir más allá que los tradicionales: ser duraderos, ofrecer mejor sonido y hacer justicia a tu música. Los audífonos urBeats están hechos para ir un paso más allá que los modelos tradicionales que ya vienen incluidos con tu reproductor de música portátil.



Fabricado en Metal Liso

Su ensamblaje perfecto con materiales adecuados evita vibraciones incómodas o sonidos indeseados que empobrecen la experiencia auditiva.



Rejilla de Hierro Resistente

Ya sea que mantengas tus audífonos impecables o los guardes en tu bolso descuidadamente, no tienes que preocuparte por que se rompan.



Micrófono Incorporado

Cambia de canción fácilmente y recibe llamadas sin necesidad de desprenderte de tus audífonos.

MarcaBEATS
TipoAudífonos in ear
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
InalámbricoNo
Micrófono
Control de VolumenNo
Fuente de EnergíaNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.