Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifono Bluetooth In Ear Wireless Ifrogz Summit Negro

SKU: MPM00000347495
(Sin Calificaciones)
Es probable que esto se deba a que se trata de auriculares in-ear que sellan casi por completo el sonido exterior. Algo que le da cierto empuje a los graves. Sin embargo, si lo nuestro es hacer deporte al aire libre e ir a lugares con tráfico,
  • Audifono Bluetooth In Ear Wireless Ifrogz Summit Negro
  • Audifono Bluetooth In Ear Wireless Ifrogz Summit Negro
  • Normal$39.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tipo de auricular: in-ear.
Resistencia: sudor, certificación IPX-2.
Conexiones: bluetooth sin determinar, micro-USB.
Batería: 5 horas de uso y 5 horas de espera con una sola carga.
Micrófono integrado: sí, con soporte para Siri.
Contenido del paquete: auriculares, cable micro-USB para carga, tres pares de tapones y aletas.
Color: negro

Los Summit Wireless de IFROGZ tienen un sonido aceptable. De hecho, es mejor de lo que esperaba dado el rango de precio en el que se mueven. No van a ganar ningún premio al sonido más fiel, pero cumplen con creces lo que se pide de ellos al hacer deporte. Si además cuentas con un Apple Watch, puedes dejar tu iPhone en casa para salir a correr.

Es probable que esto se deba a que se trata de auriculares in-ear que sellan casi por completo el sonido exterior. Algo que le da cierto empuje a los graves. Sin embargo, si lo nuestro es hacer deporte al aire libre e ir a lugares con tráfico, algunos deportistas lo verán como algo negativo. Muchos prefieren poder disfrutar de su música sin aislarse demasiado del exterior por seguridad, ya que quieren saber qué ocurre a su alrededor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.