Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO BT AVANTREE SACOOL NEGRO

SKU: MPM00001931536
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO AVANTREE BLUETHOOT STEREO SACOOL BTHS-AS8 NEGRO
  • AUDÍFONO BT AVANTREE SACOOL NEGRO
  • AUDÍFONO BT AVANTREE SACOOL NEGRO
En Promoción
  • Normal$19.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
DISEÑADOS PARA PROPORCIONAR UN SONIDO DE ALTA CALIDAD EN UN COMODÍSIMO AJUSTE, ESTOS AURICULARES ESTÉREO BLUETOOTH DISPONE DE REDUCTOR DE RUIDO EXTERIOR E INCLUYE TRES PARES DE ALMOHADILLAS DE GEL. COMO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INTEGRADO, PUEDE REPRODUCIR Y PAUSAR LA MÚSICA QUE ESTÁ REPRODUCIENDO, ASÍ COMO AJUSTAR EL VOLUMEN O CAMBIAR DE PISTA A SU CONVENIENCIA. SI DURANTE LA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA RECIBE UNA LLAMADA, LA PRIMERA SE PAUSARÁ DE FORMA AUTOMÁTICA, PERMITIÉNDOLE ACEPTAR O RECHAZAR LA LLAMADA, PARA UNA VEZ FINALIZADA ESTA ÚLTIMA, CONTINUAR CON LA REPRODUCCIÓN DONDE LA DEJÓ. LA BATERÍA DE LA QUE DISPONE ESTE DISPOSITIVO LE PERMITE HASTA 6 HORAS DE REPRODUCCIÓN Y 5 DÍAS DE TIEMPO DE ESPERA TODO CON UN DISEÑO ULTRALIGERO (18G) COMODÍSIMO DE LLEVAR. COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES BLUETOOTH, TABLETS, PCS Y REPRODUCTORES MP3/MP4, ESTE DISPOSITIVO ES EL GADGET DE AUDIO DEFINITIVO QUE TU SMARTPHONE NECESITA. ESTOS AURICULARES BLUETOOTH ESTÁN DISEÑADOS CON UN CABLE PLANO ANTI-ENREDOS QUE TE OFRECE LA MÁXIMA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS EN CASA, EN LA OFICINA O EN MARCHA.
MarcaAVANTREE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones