Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO BT SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO

SKU: MPM00002618295
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO BLUETOOTH SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO
  • AUDÍFONO BT SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO
  • AUDÍFONO BT SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO
  • AUDÍFONO BT SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO
  • AUDÍFONO BT SAMSUNG GALAXY BUDS BLANCO
  • Internet$179.990
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LLÉVALOS CONTIGO A TODAS PARTES: EL DISEÑO INNOVADOR Y ERGONÓMICO DE GALAXY BUDS INTRODUCE INCREÍBLES AVANCES. MATERIALES MÁS LIGEROS PARA QUE TE ACOMPAÑEN 24/7. ESTE REVOLUCIONARIO AJUSTE PERMITE QUE LLEVES TUS GALAXY BUDS DURANTE MÁS TIEMPO Y EN CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD.

CONÉCTATE CON EL MUNDO QUE TE RODEA: PERMANECE ATENTO A TODO LO QUE PASA A TU ALREDEDOR. GALAXY BUDS TE PERMITE CAMBIAR EL FOCO RÁPIDAMENTE, PARA QUE TE CENTRES EN LO QUE REALMENTE QUIERES. NUNCA TE PERDERÁS NADA.

SONIDO MÁS DEFINIDO: ESPECIALISTAS EN SONIDOS DE AKG HAN MEJORADO LA CALIDAD DE ESTOS AURICULARES, OFRECIÉNDOTE UN SONIDO MÁS ENRIQUECIDO Y CON LA MÁXIMA CALIDAD. SENTIRÁS QUE ESTÁS ESCUCHANDO LA MÚSICA EN VIVO Y EN DIRECTO, AUNQUE NO ESTÉS AHÍ.

CÁRGALO Y SUMÉRGETE EN TU MÚSICA: TIENES HASTA 9 HORAS DE BATERÍA PARA SUMERGIRTE EN TU MÚSICA FAVORITA, TODO ELLO CON UNA SOLA CARGA. Y CUANDO SE ACABE LA BATERÍA, CONECTA TUS GALAXY BUDS CON DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON POWERSHARE Y VUELVE A CARGARLOS DE ENERGÍA. TUS GALAXY BUDS SIEMPRE ESTARÁN LISTOS PARA LA ACCIÓN.


MÁS DIVERSIÓN, MÁS LIBERTAD: DISFRUTA DE LA LIBERTAD DE VER O ESCUCHAR LO QUE QUIERAS EN LA PANTALLA QUE TÚ DECIDAS. GALAXY BUDS TE PERMITE EMPAREJAR Y CAMBIAR DE UN DISPOSITIVO A OTRO FÁCILMENTE, PARA QUE NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR.

TODO LO QUE DIGAS SIN INTERRUPCIONES: NUESTRA TECNOLOGÍA DE MICRÓFONO DUAL ADAPTATIVA HACE QUE EL RUIDO SEA ALGO DEL PASADO. GALAXY BUDS RECONOCE TU ENTORNO, PERMITIÉNDOTE CAMBIAR DEL MICRÓFONO INTERIOR AL EXTERIOR PARA ELIMINAR CUALQUIER RUIDO INNECESARIO FUERA DE TU CONVERSACIÓN.

DISEÑO ELEGANTE: GUÁRDALOS EN TU BOLSILLO Y PREPÁRATE PARA LA AVENTURA. SU RENOVADO DISEÑO LOS HACE MÁS COMPACTOS PARA QUE PUEDAS LLEVARLOS CON EL RESTO DE TUS PERTENENCIAS. ADEMÁS, ESTÁN DISPONIBLES EN DIFERENTES COLORES, POR LO QUE ENCAJARÁN PERFECTAMENTE CON TODOS TUS ESTILOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.