Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifono Electra V2 USB

SKU: MPM00001903650
(Sin Calificaciones)
Audifono Electra V2
  • Audifono Electra V2 USB
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los auriculares Razer Electra V2 USB son el primer paso para ganar con la ventaja de Razer. Diseñados para ofrecer un sonido equilibrado y multifuncional, los Razer Electra V2 USB están equipados con controladores de audio de 40 mm personalizados que ofrecen bajos bien controlados y agudos nítidos. Lleva tu juego al siguiente nivel con sonido envolvente 7.1 virtual y logra así una inmersión total.Con una estructura de aluminio de una pieza y almohadillas de piel sintética acolchada, los Razer Electra V2 USB están diseñados para garantizar tu comodidad incluso durante las batallas más intensas.Los Razer Electra V2 USB disponen de controladores de audio de 40 mm a medida que amplían bajos bien controlados y ofrecen una calidad de sonido excelente y equilibrada para todas tus necesidades de entretenimiento personal, desde jugar hasta escuchar música.Controladores de 40 mmSonido envolvente virtual 7.1Compatibilidad multiplataformaBrazo de micrófono extraíbleConector USB (PC | Mac | PS4 )
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAZER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.