Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO GAMER LOGITECH G433 7.1 PS4 PC XBOX AZUL

SKU: MPM00004340090
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONO GAMER LOGITECH G433 7.1 PS4 PC XBOX AZUL
  • AUDIFONO GAMER LOGITECH G433 7.1 PS4 PC XBOX AZUL
  • AUDIFONO GAMER LOGITECH G433 7.1 PS4 PC XBOX AZUL
  • Internet$75.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas760 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
AURICULARES DTS: X

Experimente el increíble sonido envolvente 7.1 con DTS Auriculares: sonido envolvente X, creando una percepción espacial precisa y precisa en el juego, lo que le permite escuchar claramente a los enemigos merodeando o señales de habilidades especiales. Personalice cada canal direccional usando Logitech Gaming Software (LGS). Incluso puedes programar diferentes perfiles de sonido para cada juego. Deberá conectarse a su PC a través del convertidor de audio digital USB (DAC) incluido para activar el auricular DTS: X.

CONTROLADORES DE AUDIO PRO-G

Los controladores Pro-G producen bajos en auge y agudos gracias a la construcción de malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión. Las orejeras G433 también cuentan con un puerto acústico ubicado detrás del controlador para un sonido aún más dinámico y espacial.

LIGERO, INCREÍBLEMENTE FUERTE

Con un peso de 259 g, el G433 está compuesto de policarbonato inyectado de fibra de vidrio ligero, acero inoxidable y nailon TR-90. Presenta almohadillas de malla deportiva que rodean la oreja y brindan la fuerza adecuada para permanecer firmemente en su lugar y cómodamente transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra blandas extra para su elección con estilo y comodidad.

CHAT DE VOZ CERTIFICADO

El micrófono boom con cancelación de ruido con filtro micro-pop está diseñado para mayor claridad en las comunicaciones y el chat. G433 está certificado por Discord, lo que garantiza un rendimiento de comunicación nítido.

COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA

Funciona con PC, PS4 , Xbox One, Nintendo Switch , teléfonos inteligentes y tabletas. El G433 viene con dos cables de audio separados para conectarse y funcionar de manera óptima en prácticamente todos los dispositivos de juego.

DESMONTABLE, TRANSFORMABLE

G433 viene totalmente equipado y completamente modular. El micrófono desmontable y los cables intercambiables transforman rápidamente el G433 del modo PC / consola al modo móvil / en mov
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.